gratis Descargar

Eliminar el spyware, virus o malware utilizando

Download the software to remove the Virus. Spyware or Malware automatically from the computer.

Follow the Steps to remove Virus, Spyware & Malware in a complete manner.

1
23 4 5 6

spanishdownload

Puede surgir el problema de que la herramienta automática de eliminación de software espía no se puede instalar o descargar desde el sitio. Si usted está experimentando anteriormente problema o recibiendo mensajes de error durante la instalación o la descarga de la herramienta de eliminación automática, a continuación, siga las pautas mencionadas en los siguientes apartados:

En primer lugar, reinicie el PC en modo seguro. Pero antes de hacer esto, se aconseja anotar http://www.spyware-removal.org/free-descarga, porque una vez que inicie su PC en modo seguro toda la página abierta se cerrará.

Windows In safe Mode

Instrucciones paso a paso para aquellos que no saben cómo reiniciar la PC de Windows en modo seguro con funciones de red se escribe abajo:

  • Reinicie el equipo y pulse el botón F8 repetidamente
  • Después de eso, se mostrará el modo seguro con funciones de red
  • Pulse Intro y esperar a PC para cargar
  • Un cuadro de pop-up aparecerá para continuar en modo seguro
  • Pulse Sí para continuar navegando en modo seguro

Para obtener información detallada acerca de cómo ejecutar PC Windows en modo seguro visitar el sitio oficial de Microsoft. Haga clic aquí para saber más

El spyware cambia la configuración del sistema de la PC mediante el uso de algún servidor proxy que no permite que el usuario en cuestión para examinar ciertos sitios web y uno se encontraba con que el navegador genere algunos mensajes de error como página no encontrada, etc Con el fin de solucionar el problema es necesario descargar las utilidades necesarias para eliminar spyware, tendrá que realizar los siguientes pasos:

Abra Internet Explorer y haga clic en herramientas. Después de que la opción de Internet y seleccione la siguiente imagen se visualizará.

Internet Options

Haga clic en la opción Internet

Internet Options

Haga clic en el servidor de conexión

Internet Options

 

Ir a la configuración de LAN


Internet Options

Después de eso, desactive la casilla etiquetada como Utilizar un servidor proxy para su LAN y pulse OK
Una vez que usted ha completado los pasos anteriores, el servidor proxy se desactivará y ahora usted puede fácilmente navegar cualquier sitio web fácilmente y sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es reiniciar su PC de Windows. Después de estos pasos descargar las siguientes utilidades:

Descargue y ejecute la herramienta FixNCR: Esta es una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente. Una vez que ha instalado la herramienta, desactivará el virus existente de su PC mediante la adición de algunos valores en el Editor del Registro de Windows. Todo lo que necesitas sólo tienes que seleccionar “Sí” a los mensajes de advertencia de registro que obtendrá durante el proceso de instalación.

Descargar Speedy PC Tool Pro: El spyware agregar registros corruptos en el Editor del Registro y esto hace que el sistema de Windows para ejecutar drásticamente lento. Al descargar este software, se restaurará la configuración del registro y por lo tanto mejorar el rendimiento del sistema.

Descarga Eliminación automática Demasiadol: Descargue y ejecute el software para eliminar todo el spyware, así como eliminar todos los archivos maliciosos y también mejorar el rendimiento del sistema. Tiene que ejecutar la actualización automática de software para proteger su PC de virus futuro, así como un ataque de virus.

spanishdownload